Chinches Marbella - Control de Plagas Marbella

Este sitio web usa Cookies, se ruega leer la nota informativa sobre el Tratamiento de Datos.
Vaya al Contenido

Chinches Marbella

Servicios
Chinches de Las Camas
HEMATÓFAGOS
Porque salen las Chinches de la Cama
En Marbella, Mijas, Estepona y poblaciones turisticas cercanas, las Chinches de cama por norma general son una plaga expuesta, es decir, tienen poco que ver con las Condiciones de Limpieza o Sanitarias de una vivienda. Este insecto puede venir en una maleta de viaje y una vez llegue a su destino la propagación está asegurada. Su rápida reproducción hace que cualquier persona que las lleve involuntariamente a casa desde otra estancia  (Hotel, apartamento, alberge o cualquier lugar donde pernocten muchas personas) tenga en poco tiempo un problema serio, encontrándonos con una casa infestada y el cuerpo lleno de picaduras. Las chinches han sido un problema grave durante muchos años, pero con la ayuda de las nuevas tecnologías, por fin podemos deshacernos de ellas. Las chinches se sienten atraídas por el calor y el dióxido de carbono, así que es importante mantener una ventilación adecuada. Si ya tiene un problema de chinches en su casa, hotel o apartamento  debe de asegurarte de que estás en el buen camino para garantizar la ausencia de chinches, por lo que el Control de plagas de Chinches por profesionales es muy necesario para evitar males mayores.
Caracteristicas y Hábitos de los Chinches
Los adultos miden alrededor de 4 a 5 mm; de forma ovalada y de apariencia plana. Su color es Marrón a marrón rojizo cuando se alimentan.
Las chinches hembras ponen de 1 a 5 huevos por día, con un tamaño de 1 mm. Estos huevos son depositados en grietas o superficies rugosas,   con un promedio total de 200. Se pueden poner un máximo de 12 huevos por día, y durante la vida de una hembra, alrededor de 540 huevos.
Tiene 5 estadios ninfales, y  requiere alimentarse de sangre al menos una  vez entre cada muda. Necesitan de 3 a 10 minutos para completar su alimentación, tiempo durante el cual debe inyectar en su saliva un anticoagulante.
Sintomas e Imágenes de la picadura de Chinches
Aunque los sintomas son leves,  la mayoría de las personas   padecen una reacción alérgica tras la picadura, esto se debe a la saliva que  inyecta al alimentarse, normalmente solo se produce una pequeña área abultada. En personas muy sensibles, la hinchazón puede ser grave y extenderse alrededor.
Las chinches pueden infectar alrededor de 25 patógenos diferentes. Entre ellos la Turalemia, aunque no hay evidencia concluyente.  
El periodo de supervivencia sin alimentarse es entre 8 y 10 meses.   ðŸ‘‰Imágenes de  picaduras de Chinches
Como Eliminar las Chinches
Eliminar las Chinches de cama no es una tarea sencilla. Hay que combinar la experiencia con buenos productos para erradicarlos, ya que debido a su biología y su rapida reproducción los métodos y productos de uso domestico solo conseguirán que se muevan a otro lugar, multiplicando en pocos dias su número por toda la vivienda. Lo mejor es acudir a una Empresa especializada con todas sus garantias.
Medidas para evitar las Chinches de Cama
  • En caso de sospecha realice una búsqueda minuciosa y exhaustiva centrada en el dormitorio.
  • Evite tener ropa amontonada.
  • Utilice una vaporeta y aspiradora para limpiar los muebles, sofás, colchones, etc.
  • Use Fundas antichinches en Colchones y almohadas
  • Lavar toda la ropa de cama, cortinas y ropa infectada por encima de los 50 grados,
  • Colocar trampas de Monitoreo para la detección de Chinches

Regreso al contenido